GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

ACERCA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES

La Garantía del producto comienza desde la fecha de facturación (no desde la fecha de entrega del producto).

Si el producto está dentro del período de garantía, se debe dirigir directamente a los puntos de venta de Petstation a nivel nacional. En caso de que la garantía esté vencida, se deberá comunicar al correo consultas@petstation.com.ec y detallar las novedades o inconvenientes con el producto, también puede hacerlo a través de la línea de WhatsApp al (+593) 963964444

Para solicitar la garantía el producto debe estar acompañado por la factura original (sin alteraciones, ni enmendaduras).

Deberán llenar el formato de garantía donde conste el número de serie del equipo (indispensable) y el estado en el que el cliente entrega el artículo (golpes, hendiduras, rayas, picaduras, etc.) una vez lleno el formulario completamente se procederá a solicitar la firma de aceptación al cliente y la firma del gerente y/o responsable de recibir los productos averiados.

La Ley de Defensa del Consumidor, estipula que la garantía consiste en hacer entregar un nuevo producto con partes originales sin costo, en un plazo máximo de 30 días.

Copyright © PETSTATION 2023 | Todos los derechos reservados.
X

Agenda con Nosotros

PET STATION

0963964444
BuddyPetShop